Portada » Ideas de regalos de cosmética para Navidad

Ideas de regalos de cosmética para Navidad

packs de regalo navidad

Si me preguntan por la Navidad, en mi cabeza siempre aparecen imágenes que permanecen durante años y que no olvido fácilmente. Estar con la familia y amigos, acordarme de los que un día estuvieron y hoy no están, pero siguen presentes. Comidas abundantes de todo tipo, risas, juegos de mesa, frío, chimenea, y como no, regalitos de Navidad.

Navidad es la mejor época del año para hacer un regalo a tus seres queridos, y si él o ella es un amante del mundo beauty, le gusta cuidarse la piel o simplemente crees que ya tiene de todo y se te acaban las ideas, el regalo de un cosmético es una decisión más que acertada. Un producto cosmético es un regalo relativamente sencillo, económico y estás regalando salud para la piel de la persona a la que quieres. ¿Y un autoregalo? Si te gusta la cosmética, sabrás que, durante la Navidad, los laboratorios sacan al mercado sus famosos packs de Navidad donde combinan dos o tres productos con un marcado descuento o añaden productos de regalo al mismo precio que el resto del año.

Es el momento perfecto para regalar o regalarte aquella rutina que tu pareja o tu tenéis en mente, para probar productos nuevos que siempre has querido probar o para resolver algún problema que pueda aparecer en tu piel.

¿Cómo elegir el regalo adecuado?

Es fácil y a la vez no lo es tanto. Me explico, hay productos que nunca fallan, que funcionan en casi todas las pieles y que seguro que te harán triunfar a la hora de dar el regalo. ¿A quién no le apetece un sérum antioxidante para todo tipo de pieles? Sin embargo, hay otros productos que son específicos para cada tipo de piel, o son tratamientos transformadores con concentraciones altas que no valen para cualquier usuario.

¿Un retinol para una piel fina o deshidratada por el frío? Mejor no. Lo mejor es informarte sobre el tipo de piel al que va dirigido el producto o dejarte asesorar por un experto a la hora de elegir el regalo adecuado. Nosotros te ayudamos: seguro que no fallas con una rutina hidratante, de luminosidad, de firmeza, con productos de limpieza de la piel o protectores frente a la radiación solar, entre otros. Y un poco de cuidado con los productos transformadores de la piel, aunque durante esta época del año es el mejor momento para usarlos.

Aprovecha la oportunidad de los packs de regalo

Es automático. Llega la Navidad y llegan los packs de regalo. Es el momento perfecto para adquirir esa rutina que siempre hemos querido pero que se nos iba del presupuesto… hasta ahora. En Farmagranada tenemos los mejores packs, de las mejores marcas, a los mejores precios y para todas las pieles. Sea cual sea tu marca favorita, echa un vistazo para conseguir tu producto preferido junto a un regalo por el mismo precio que lo compras habitualmente. O consigue dos productos con descuento en ambos y una minitalla de regalo. No lo dudes, ya que, si existe un momento oportuno para adquirir una rutina, es durante la salida de estos packs al mercado.

Packs de regalo que no fallan

En nuestro apartado de packs de regalo, encontrarás productos con hasta un 40% de ahorro sobre el precio original y con regalitos incluidos. ¿No sabes por cual decidirte? ¡Te echo una mano!

SkinCeuticals pack CE Ferulic + H.A.Intensifier + Ultra facial defense: CE Ferulic no deja indiferente a ningún usuario ¿Sabías que es uno de los cosméticos del mercado con mayor tasa de recompra? Traducido: si lo usas una vez, no querrás dejar de usarlo. Aprovecha para adquirir el Ferulic junto a un H.A Intensifier de 15 ml y una protección solar de 15 ml, por el mismo precio que comprarías sólo el Ferulic. ¿Para qué sirve el H.A. Intensifier? Es un comodín para incorporarlo a tu rutina por la mañana, al mediodía, por la noche o cuando puedas. Es un booster de ácido hialurónico que proporciona firmeza y disminución de arrugas, está testado en contorno de ojo y de labio y la protección solar para que completes el tratamiento. Yo no me lo pensaría.

SkinCeuticals pack CE Ferulic + H.A.Intensifier + Ultra facial defense

Martiderm pack Smart Beauty Skin Complex Advanced: las ampollas de las que todo el mundo habla, ahora en pack Smart beauty con una crema antiedad total por el mismo precio. La ampolla Skin Complex te aporta luminosidad y protección antioxidante mientras que la crema favorece que tu piel genere colágeno, elastina y ácido hialurónico. Un tratamiento antiedad total sólo disponible por Navidad.

MartiDerm Pack Smart Beauty Skin Complex Advanced

Filorga cofres de Navidad: si tu marca es Filorga, puedes aprovechar hasta por cuatro de minitallas y regalos gratis. Time filler, Global repair, NCEF Reverse e Hydra Hyal, 4 gamas de este laboratorio para elegir la que mejor se adapte a tu piel y todas ellas con una minitalla y una vela de regalo, ambos valorados en 17 euros. ¡Y por el mismo precio! Es tiempo de Navidad y es tiempo de probar Filorga.

Filorga Cofre NCEF-Reverse

¿Y a ti, qué pack te gustaría probar? Puedes echar un vistazo a todos nuestros packs disponibles en https://www.farmagranada.com/packs-regalos-cosmetica/

¡Feliz Navidad!

Escrito por
Antonio Lopez, Farmacéutico

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y máster en Cosmética y Dermofarmacia. Pienso que cuidarte la piel es cuidarte a ti mismo. Me divierte aprender sobre el mundo beauty y plasmarlo en líneas. Si mejoras tus conocimientos sobre cosmética, esto ya habrá valido la pena.

Ver todos los artículos
Deja una respuesta


Notice: Undefined offset: 1 in /home/farmagranada/public_html/blog/wp-content/plugins/meks-easy-instagram-widget/inc/class-instagram-widget.php on line 445
Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
Escrito por Antonio Lopez, Farmacéutico


¿Te interesan nuestras ofertas?
Inscríbete en nuestra newsletter y recibe promociones exclusivas

Puedes darte de baja en cualquier momento.