Portada » Goah Clinic: nutricosmética a base de ingredientes naturales

Goah Clinic: nutricosmética a base de ingredientes naturales

La nutricosmética es la cosmética que actúa desde el interior, es cuidar tu piel, tu cabello y tu organismo mejorando tu salud. La nutricosmética se basa en darle a tu cuerpo los ingredientes naturales y nutrientes que perdemos con el paso de los años, potenciando la fuerza y vitalidad interior para reflejar un aspecto saludable. Es, como dicen en Goah Clinic, “Salud y belleza en una cápsula”.

En Goah Clinic son expertos en investigación y desarrollo de productos de nutricosmética avalados por estudios clínicos. Marca natural de evidencia científica pionera en España que cuenta con un equipo multidisciplinar del sector farmacéutico que han desarrollado 13 fórmulas de ingredientes naturales de la más alta calidad para darle a tu cuerpo lo que necesita.

¿Quieres conocer su amplia gama de productos y para qué sirven? Te lo contamos todo:

Goah Clinic Elixir Colágeno Marino 20 Viales Bebibles: Viales bebibles antiedad y antioxidantes. La joya de Goah Clinic, con una formulación que contiene un 95% de colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y péptidos de elastina. Favorece la síntesis de colágeno dándole firmeza y estructura a la piel. Aporta hidratación y luminosidad, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento. ¿Quieres potenciar sus resultados? continúa tu tratamiento con Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas y Goah Clinic Antioxidante Noche 60 Cápsulas.

Goah Clinic Elixir Cabello 20 Viales Bebibles: Viales bebibles anticaída capilar. El último lanzamiento de la marca con una alta concentración de queratina hidrolizada, extractos, vitaminas, minerales y aminoácidos que reducen la caída capilar en un 38,9% tras 2 meses de tratamiento y fomenta el nacimiento de nuevo cabello. Mejora el grosor y la resistencia del cabello dándole un mayor volumen además de aportarle hidratación y reducir el encrespamiento. Su composición también ayuda a prevenir la aparición de canas, regular la grasa del cuero cabelludo y mejorar la resistencia de las uñas.

Se recomienda tomar durante 3 meses y después continuar con Goah Clinic Cabello 60 Cápsulas y combinar con Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas para potenciar los resultados.

Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas: Cápsulas antiedad y antioxidantes. Formuladas con una alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coencima Q10, aporta los compuestos que pierde la piel con el paso del tiempo y causan la aparición de líneas de expresión y arrugas. Actúa contra la flacidez rellenando las arrugas y dándole firmeza e hidratación a la piel, favorece la renovación celular y tiene efecto antiacné y antimanchas.

Para potenciar los resultados combinar con Goah Clinic Antioxidante Noche 60 Cápsulas, Goah Clinic Cabello 60 Cápsulas, y Goah Clinic Sol 60 Cápsulas.

Goah Clinic Antioxidante Noche 60 Cápsulas: Cápsulas antiedad y antioxidantes. Esta innovadora formulación combina vitaminas como el retinol, un potente antiedad con efecto antioxidante que favorece la regeneración celular, con valeriana para favorecer el ciclo restaurador del sueño y disminuir el cansancio, el estrés y la fatiga.

Para un mayor efecto antioxidante y antiedad combinar con Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas.

Goah Clinic Detox 60 Cápsulas: Cápsulas para la eliminación de toxinas. Su formulación a base de cardo mariano y vara de oro potencia la regeneración del hígado, lo protege y ayuda a su buen funcionamiento. Es diurético y depurativo, protege las vías urinarias y facilita la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en la sangre, el hígado y la piel.

Si quieres potenciar sus resultados te recomendamos combinarlo con Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas y Goah Clinic Celulit 60 Cápsulas.

Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas: Cápsulas para la pérdida de peso. Su formulación disminuye la absorción de grasas y carbohidratos potenciando la pérdida de peso y favoreciendo una silueta más definida. Su efecto antiedad y antioxidante promueve la regeneración celular ayudando a recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso a la vez que mejora el estado de los huesos y articulaciones. Además, gracias al aporte de triptófano mejora el estado de ánimo.

Si quieres potenciar los resultados puedes combinarlo con Goah Clinic Celulit 60 Cápsulas y Goah Clinic Detox 60 Cápsulas.

Goah Clinic Celulit 60 Cápsulas: Cápsulas anticelulíticas y quemagrasas. Con una formulación a base de cafeína, guaraná, té verde, L-Carnitina y jengibre. La cafeína y el té verde favorecen el efecto quemagrasas de la L-Carnitina. Ayuda a la eliminación de líquidos y a la reducción de volumen, tiene efecto saciante y ansiolítico.

Para potenciar sus resultados puedes combinarlas con Goah Clinic Detox 60 Cápsulas, Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas y Goah Clinic Circulación 60 Cápsulas.

Goah Clinic Circulación 60 Cápsulas: Cápsulas para mejorar la circulación. Su formulación con centella asiática, ginkgo biloba, cúrcuma y gayuba actúa como un potente diurético y antiinflamatorio que mejora la circulación y previene problemas circulatorios. Reduce la pesadez en las piernas, mejorando su aspecto y movilidad.  Además aumenta la síntesis de colágeno y la regeneración celular.

Puedes potenciar los resultados combinándolo con Goah Clinic Celulit 60 Cápsulas.


Goah Clinic Sol 60 Cápsulas: Cápsulas protectoras solares y antioxidantes. Formuladas con cúrcuma, granada, polypodiumleucotomos, uva y vitaminas actúan como protector solar previniendo las manchas en la piel y reduciendo las ya existentes. Son un potente antioxidante y antiedad que favorece la regeneración celular a la vez que mejora la salud y el rendimiento de huesos y músculos.

Potencia los resultados antiedad y antioxidantes combinándolo con Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas

Goah Clinic Cabello 60 Cápsulas: Cápsulas anticaída capilar. Gracias a su alto contenido en queratina, omega 3, vitaminas y minerales, disminuyen la caída capilar y su ruptura, aumentando el grosor y la resistencia del cabello. Le proporciona brillo e hidratación y reduce el encrespamiento y la grasa del cuero cabelludo.

Puedes potenciar los resultados combinando con Goah Clinic Elixir Cabello 20 Viales Bebibles y Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas.

Goah Clinic Energía 60 Cápsulas: Cápsulas energizantes. Combina Sensoril, un energizante que aumenta la vitalidad durante el día y facilita un sueño reparador por la noche, con vitaminas y antioxidantes. Ayuda a mejorar tu energía y a recuperarte del cansancio físico y mental sin el uso de estimulantes. Favorece el rendimiento deportivo y su recuperación y ayuda al sistema inmunitario y cardiovascular. Gracias a su contenido en vitaminas y antioxidantes, mejora el aspecto de la piel.

Goah Clinic Mamá 60 Cápsulas: Cápsulas maternidad. Su composición ayuda a tratar las necesidades tanto físicas como anímicas de las mujeres tras ser madres, aportando vitalidad, mejorando el estado anímico y protegiendo frente al estrés físico y mental de la maternidad. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel previniendo la flacidez, disminuye las arrugas y las manchas, trata la caída del cabello por los cambios hormonales y reduce o previene la aparición de estrías.

Para logar mayores resultados, puedes combinarlas con Goah Clinic Cabello 60 Cápsulas, Goah Clinic Celulit 60 Cápsulas y Goah Clinic Antioxidante Noche 60 Cápsulas.

Goah Clinic Menopausia 60 Cápsulas: Cápsulas para la menopausia. Esta fórmula previene y mejora los efectos de la menopausia a nivel hormonal y de la piel. Ayuda reducir los sofocos y la sudoración, mejora los cambios de humor y la irritabilidad y a evitar los periodos de insomnio. Tiene efecto antiedad y antioxidante, mejora la hidratación de la piel y ayuda a unificar el tono. Además, ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de osteoporosis.

Si quieres potenciar estos efectos, las puedes combinar con Goah Clinic Elixir Colágeno Marino 20 Viales Bebibles, Goah Clinic Antioxidante Noche 60 Cápsulas y Goah Clinic Colágeno Marino 60 Cápsulas.

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
Escrito por Farmagranada