Portada » Estrías: estoy embarazada y quiero tratarlas. ¿Qué hago?

Estrías: estoy embarazada y quiero tratarlas. ¿Qué hago?

estrias durante el embarazo

La aparición de estrías durante y después del embarazo es algo que preocupa a muchas mujeres. Y queremos ayudarte a resolver tus dudas. ¿Por qué surgen las estrías? Pues por algo tan sencillo como el estiramiento de la piel con el aumento del volumen que sufre nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas.

Podríamos decir que la fase crítica para que aparezcan estrías es a partir del segundo trimestre de embarazo, ya que es cuando el bebé va creciendo más y, como consecuencia, nuestra piel se estira. Pero las estrías también pueden aparecer en una fase postparto, y esto es algo que también debemos de tener en cuenta.

El color de las estrías

Hay que saber que las estrías que aparecen en un primer momento tienen un color rosado, mientras que con el tiempo lo que hacen es “coger” un color blanquecino. Es importante decir que eliminar las estrías es muy difícil, pero si las tratamos cuando se encuentran en su fase inicial, podemos llegar a atenuarlas.

Dónde aparecen

  1. En el abdomen, obviamente es la parte que más crece con el bebé como hemos comentado antes
  2. En el pecho, por la leche materna
  3. En los muslos, caderas y nalgas. ¡E incluso en la parte baja de la espalda!

¿Qué productos puedo utilizar para tratarlas?

Estas son nuestras recomendaciones de cremas y productos anti estrías:

Cumlaude Rilastil Duplo Antiestrías Crema Smagliature: Proporciona una intensa elasticidad a los tejidos y repara las fibras elásticas dañadas, previniendo y corrigiendo de forma eficaz las estrías.

Isdin Woman Antiestrías: una crema corporal antiestrías de rápida absorción que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante.

Trofolastin Anti Estrías: Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico que se produce durante el embarazo u otras circunstancias, para prevenir la aparición de estrías. 

Suavinex Crema Antiestrías: Mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F.

¿Tienes dudas? Contáctanos y te ayudaremos a resolverlas. Llámanos al 958 200 130 – 958 202 222 o escribe un correo a info@farmagranada.com.

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

In order to use the Instagram feature, please install and activate Meks Instagram Widget plugin .

Escrito por Farmagranada