El cuidado y el detalle de cada uno de nuestros productos

Portada » El cuidado y el detalle de cada uno de nuestros productos

El cuidado y el detalle depositados en cada uno de nuestros productos es, entre otras características, una de las que nos diferencian y nos ayudan a ser cada día un poco mejores.

La cosmética tal y como la entendemos en Farmagranada es sinónimo de calidad y máximo cuidado dermatológico. Buscando las mejores y más innovadoras composiciones. Intentando ayudar a nuestros clientes a sentirse bien, incluso por encima de objetivos meramente estéticos.  La gama de productos disponibles es amplia, pero a continuación os mostramos un breve análisis sobre algunos de los más populares.

Con todo el cariño y la entrega del equipo de Farmagranada, os invitamos a probar nuestros productos, para que podáis comprobar por vosotros mismos tratamientos tan completos como nuestro Serum vitamínico: el tratamiento ideal recuperar la piel cada  noche. Aplicado sobre el rostro y el cuello limpios y secos, dejándolo que se absorba con un ligero masaje, este serum aporta luminosidad, tersura, hidratación, combate las arrugas y las líneas de expresión. Muy adecuado para pieles secas que necesitan más confort y pieles mixtas desvitalizadas. Complemento perfecto de los tratamientos antiedad.

Para la hidratación diaria de las pieles, os recomendamos nuestra Hidratante. Esta crema es un excelente tratamiento para pieles normales a secas, que buscan producto sencillo y cómodo de aplicar. Ideal para chicos y chicas, de día y de noche. Perfecto como base de maquillaje. Aplícalo en tu rostro limpio y seco y deja que sus componentes activos como el colágeno hidrolizado y extracto de aloe, actúen sobre la superficie de tu piel, devolviéndole su tersura y bienestar.

Antiedad
Si lo que buscas es un tratamiento antiedad que ayude a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, tu producto es nuestra Crema Antienvejecimiento efecto toxina botulínica si tienes la piel seca o bien en textura gel para las pieles mixtas o grasas. Ideal tanto para hombres como para mujeres que busquen un producto potente, sencillo de aplicar y con resultados visibles en pocas semanas. Debe aplicarse sobre el rostro seco, una vez aplicado el tratamiento serum o bien, directamente si no se emplea serum previo. Masajear hasta su completa absorción.

Para aquellas pieles que han perdido luminosidad, tienen el tono apagado o poco uniforme, presentamos la Crema Antioxidante disponible para pieles secas y para pieles mixtas, con texturas adaptadas en cada caso. Esta crema se aconseja utilizar de noche, sobre el rostro limpio y seco, tras aplicar el serum o en su defecto directamente. Aconsejamos usar un protector solar diario, para bloquear la radiación solar y favorecer el efecto antioxidante y antirradicales libres de este tratamiento. Las pieles se afinan y su aspecto se ilumina, mostrando un aspecto saludable y mejorado.

Desde Farmagranada esperamos que os sea de utilidad esta breve introducción a nuestros productos y os animéis a visitarnos en la web.

Productos relacionados

© Diseño web imacreste

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
Escrito por Farmagranada