Portada » Cremas para las primeras arrugas: nuestra top list para combatir el envejecimiento de tu piel

Cremas para las primeras arrugas: nuestra top list para combatir el envejecimiento de tu piel

cremas primeras arrugas

Uno de los principales signos de envejecimiento de la piel son las arrugas, y una de las dudas clave que más nos preguntáis es: ¿cuándo tengo que empezar a utilizar una crema para las primeras arrugas?

 Nuestra recomendación como expertos en cuidado de tu piel es que, cuanto antes, ¡mejor!

Es importante tener claro que en la aparición de las primeras arrugas van a intervenir diferentes factores:

  • Tu estilo de vida: hábitos como dormir poco, fumar, beber o comer de manera poco saludable pueden acelerar el envejecimiento de tu piel.
  • La genética.
  • Tu tipo de piel.
  • Tu rutina de cuidados faciales. ¡Y aquí es donde podemos ayudarte!


Cuida tu piel a diario, incluso antes de que aparezcan las primeras arrugas

Cuidar tu piel es algo que debes hacer incluso antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento en tu piel. Hidratarla y protegerla del sol, así como limpiarla noche y mañana, son rutinas básicas que, cuando antes incorpores a tu día a día, mucho mejor.

Eso sí, llegará un momento en que, con el paso de los años, aparecerán las primeras líneas de expresión (las primeras temidas arrugas), perderemos luminosidad y nuestra piel tendrá un aspecto más cansado. ¡Este es el momento de incorporar una buena crema antiarrugas a nuestra rutina!

Las claves de un buen tratamiento antiarrugas

Otra de las dudas que más nos preguntáis a la hora de comprar un cosmético antienvejecimiento es cuáles son los ingredientes clave con los que debe contar. Pues bien, estos son para nosotros los más importantes:

  • Vitamina C.
  • Retinol.
  • Antioxidantes.
  • Activos hidratantes como el ácido hialurónico.

Nuestra top list de cremas de farmacia antiarrugas para los primeros síntomas de envejecimiento

Y aunque tener una lista de ingredientes clave puede sernos de utilidad, la realidad es que luego la lista de cremas antiarrugas es interminable, y elegir una puede convertirse en una tarea complicada. Es por ello que en Farmagranada compartimos contigo nuestra top list de cremas de farmacia que te ayudarán a tratar tus primeras (o no tan primeras) arrugas.

¿Todavía tienes dudas? ¿Te ha gustado nuestro artículo? Déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible. También estamos a tu disposición en nuestras redes sociales.

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

In order to use the Instagram feature, please install and activate Meks Instagram Widget plugin .

Escrito por Farmagranada