Portada » Antioxidantes SkinCeuticals: descubre sus cuatro sérums y cómo aplicarlos

Antioxidantes SkinCeuticals: descubre sus cuatro sérums y cómo aplicarlos

serums antioxidantes

La amplia gama que ofrece Skinceuticals nos permite conseguir  un cuidado avanzado de la piel respaldado por la ciencia y su filosofía está basada en tres principios: prevención, corrección y protección de la piel. En esta ocasión nos centraremos en su primer pilar, la prevención.

Los rayos UV, la radiación infrarroja, la contaminación y el estilo de vida generan radicales libres que oxidan nuestra piel causando un envejecimiento prematuro. Los antioxidantes actúan como una segunda barrera de defensa de la piel para prevenir los daños que provocan estos radicales libres: mejoran la apariencia de las líneas de expresión, atenúan las arrugas y disminuyen la  hiperpigmentación.

SkinCeuticals se ha posicionado como todo un referente en la formulación de antioxidantes, ofreciéndonos los sérums más potentes del mercado y garantizando unos resultados validados científicamente. Estos son sus cuatro antioxidantes: ¡Elige el tuyo!

  • SkinCeuticals Sérum 10: indicado para pieles sensibles o si es la primera vez que usas un sérum antioxidante. Contiene un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,2% de ácido ferúlico para neutralizar los radicales libres y proteger la piel del estrés oxidativo. Ofrece protección ambiental a tu piel mientras minimiza la aparición de líneas de expresión y, además, tiene un efecto iluminador.
  • SkinCeuticals Phloretin CF: indicado para pieles mixtas, grasas, o pieles normales con problemas de pigmentación. Con una formulación patentada que contiene un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), un 2% de Phloretina y un 0.5% de ácido ferúlico. Esta combinación ofrece una protección avanzada de tu piel frente a los radicales libres, unifica el tono del rostro mejorando la apariencia de la hiperpigmentación. Mejora los signos de fatiga, aporta luminosidad y buen aspecto, además reduce los signos de expresión.
  • SkinCeuticals CE Ferulic: indicado para pieles normales o secas. Es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), un 0,5% de ácido ferúlico y un 1% de alfa-tocoferol (una forma de vitamina E). Esta combinación ofrece un rango muy amplio de protección frente al daño ocasionado por los radicales libres, mejora de forma visible las líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza logrando una piel más luminosa, sana y uniforme.
  • SkinCeuticals Silymarin: es el último lanzamiento de SkinCeuticals y está especialmente pensado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Formulado a partir de cuatro elementos principales: un 15% de vitamina C pura, un 0,5% de ácido ferúlico, un 0,5% de ácido salicílico y un 0,5% de silimarina. Las pieles grasas tienen un porcentaje de lípidos más elevado que las normales o secas, la función de la silimarina es hacer que éstos se mantengan íntegros durante más tiempo. Por otro lado, el ácido salicílico previene la obstrucción de los poros y mantiene la piel grasa más controlada. SkinCeuticals Silymarin es un sérum que reduce la oxidación de la piel en un 76%, especialmente pensado para tratar y cuidar las pieles grasas con imperfecciones, no obstruye los poros y evita la aparición de brotes de acné.

¿Cómo usarlos?

Aplica tu sérum antioxidante SkinCeuticals por la mañana, con la piel limpia y seca. Deposita de 4 a 5 gotas y repártelo por el rostro, cuello y escote, verás que se absorbe muy rápido. Después puedes aplicar el resto de productos cosméticos de tu rutina con total normalidad.

Los sérum ricos en vitamina C es habitual que se oscurezcan una vez abiertos, pero el cambio de color no afecta a la eficacia de la fórmula.

Completa tu rutina aplicando un fotoprotector para prevenir los signos visibles del envejecimiento provocados por agresiones externas.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas específica para tu piel. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

In order to use the Instagram feature, please install and activate Meks Instagram Widget plugin .

Escrito por Farmagranada