Ampollas Endocare: ¿Qué ampolla es la mejor para mi piel? ¿Para qué usar cada una de ellas?

Ampollas Endocare: ¿Qué ampolla es la mejor para mi piel? ¿Para qué usar cada una de ellas?

Tabla de contenido

    Las ampollas cosméticas son una de las mayores innovaciones en la historia de la cosmética reciente. Hoy en día, cualquiera con un poco de conocimiento sobre el sector beauty ha usado (o al menos ha oído hablar) de este ingenioso y eficiente envase donde se protegen al máximo las cualidades de los activos del producto cosmético. 

    Las ampollas en el mundo farmacéutico se empezaron a fabricar allá por el siglo XIX para la conservación de medicamentos líquidos sin contaminación, aunque no fue hasta mediados del siglo XX cuando se empezaron a comercializar ampollas con producto cosmético para uso diario en una rutina del cuidado de la piel.

    En los últimos años, este producto ha explosionado el mercado cosmético como ninguna otra forma cosmética lo ha hecho, seduciendo a miles de usuarios y convirtiéndose en un indispensable en la rutina de muchas personas gracias a su facilidad en el transporte y su calidad por la hermeticidad y esterilidad de la fórmula. 

    Hoy descubrimos la gama de ampollas Endocare, con un catálogo que ofrece distintas soluciones a problemáticas de cualquier tipo de piel. ¿Quieres conocerlas?

    Qué nos ofrecen las ampollas Endocare y por qué usarlas

    Si nos adentramos en el catálogo de productos de endocare, podemos ver diferentes soluciones para combatir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles y que perduran en el tiempo. 

    ¿Por qué elegir las ampollas? En mi opinión, la ampolla tiene una serie de ventajas con respecto a otras formas cosméticas como cremas o sérums en bote: la capacidad de mantener activos concentrados en un envase hermético y protegido frente a su oxidación, lo que permite tener la fórmula ‘’fresca’’ a la hora de aplicarla en la piel. Su cantidad exacta te permite usar la cantidad de producto necesaria para la piel en cada aplicación, y su pequeño tamaño facilita su transporte para no interrumpir la rutina cosmética. 

    Y si hablamos de calidad, la formulación de las ampollas Endocare es sencillamente TOP, combinando factores de crecimiento, vitaminas C puras y moléculas tensoras. Por eso, te animo a que pruebes un tratamiento con ampollas Endocare, ¡no te arrepentirás!

    Descubrimos las gamas de ampollas Endocare

    Endocare nos ofrece diferentes gamas dependiendo de las necesidades de la piel.

    Línea Radiance:

    Pensada para aportar luminosidad y capacidad antioxidante a la piel, tenemos: 

    Endocare C Oil-free Ampollas: para pieles normales y grasas, estas ampollas combinan factores de crecimiento con vitamina C antioxidante de alta tolerabilidad para aportar luminosidad reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo. C.

    Endocare C Proteoglicanos Oil-free Ampollas: para todo tipo de pieles, en especial las pieles secas, estas ampollas combinan vitamina C, factores de crecimiento y proteoglicanos en alta concentración para disminuir las líneas de expresión y arrugas cutáneas.

    Endocare C 20 Proteoglicanos Ampollas: recomendado para pieles que aguantan alta concentración de activos, estas ampollas incluyen en su fórmula vitamina C en alta concentración junto a proteoglicanos para hidratar y factores de crecimiento para revertir los signos de envejecimiento.

    Endocare C Proteoglicanos SPF30 Ampollas: para todo tipo de pieles, estas ampollas incluyen factor de protección solar 30 para proteger a tu piel frente a la radiación solar al mismo tiempo que trata las arrugas y la falta de hidratación.

    Línea Tensage:

    Pensada para aquellas pieles con falta de firmeza y con arrugas más marcadas, tenemos:

    Endocare Tensage Ampollas: para todo tipo de pieles, esta formulación intensiva trabaja para frenar la pérdida de elasticidad y aumentar la firmeza de la piel. Combina factores de crecimiento con su tecnología patentada Tensderm, que regenera y aporta firmeza a la piel desde su primera aplicación. Otros activos hidratantes e iluminadores van a mejorar el aspecto de la piel.

    Línea Essential:

    Pensada para aquellas pieles más jóvenes que quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento, tenemos:

     Endocare Essential Ampollas: para todo tipo de pieles, estas ampollas tienen propiedades regeneradoras y reparadoras para cuidar la piel desde su primera aplicación. Sus factores de crecimiento van a tratar de manera intensiva el fotoenvejecimiento de la piel.

     - Endocare Essential Ampollas 1 Second Flash: Para todo tipo de pieles, estas ampollas efecto buena cara van a combatir los signos de fatiga de tu piel, siendo ideales para cualquier celebración en la que quieras lucir lo mejor de tu piel.

    ¿Cuáles son tus ampollas favoritas? ¡Escríbeme en los comentarios!

    Suscríbete a la Newsletter

    Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

    Antonio Lopez

    Escrito por:

    Antonio Lopez,

    Farmacéutico

    Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Máster en Cosmética y Dermofarmacia por CESIF. 

    Ver todos los artículos

    Consejos relacionados sobre

    Producto añadido a la lista de deseos