Portada » Adelgazantes de Farmacia ¿Cuáles son los más efectivos?

Adelgazantes de Farmacia ¿Cuáles son los más efectivos?

Adelgazantes de Farmacia

Se acabaron las navidades y llega la vuelta a la calma, el momento perfecto para coger con fuerza los propósitos de año nuevo. ¿A qué esperas para recuperar tu figura y verte como siempre has querido?

Las comidas y los dulces navideños nos han pasado factura a todos, pero que no cunda el pánico. No te dejes llevar por dietas milagrosas que te prometan perder mucho peso en un breve periodo de tiempo. Tampoco se trata de que pases un hambre atroz para compensar todos los excesos navideños. Además de no ser una forma saludable para conseguir tu peso ideal, son métodos que no se pueden mantener por un largo periodo de tiempo, acabarás frustrándote y difícilmente podrás conseguir tus objetivos.

¿Quieres saber cuál es el mejor secreto para adelgazar? Cuídate. Cuida tu cuerpo. Dale lo que necesita. Crea hábitos saludables.

Planifica tu lista de la compra y apuesta siempre por una alimentación variada, sana y equilibrada, con un alto contenido en frutas, verduras y hortalizas, que te ayudarán a sentirte saciada con un bajo aporte calórico. Añade pescados, carnes, y huevos. Bebe mucha agua, las infusiones pueden ser buenas aliadas. Toma los alimentos en crudo, cocinados al vapor, a la plancha o al horno. Evita el alcohol, las bebidas azucaradas, los fritos, salsas y las grasas saturadas. Y sobre todo ¡muévete! Verás como día a día te sientes más ligera, más activa y más a gusto contigo misma ¿A qué estás esperando?

Desde Farmagranada queremos darte ese empujón que necesitas para verte perfecta.

Nuestro TOP 5 en suplementos adelgazantes que te ayudarán a recuperar tu figura:

Contiene Okranol, una fibra natural que se une a las grasas alimentarias para evitar su absorción, ayudándote a perder hasta 5 veces más peso. Mejora el IMC, disminuye la grasa existente, reduce contorno de caderas y ayuda a perder peso de una forma saludable. 

Comprimidos indicados para perder peso de forma intensificada con triple acción: captura de grasas y azúcares, efecto saciante 4h y efecto prebiótico que reequilibra la flora intestinal. 

La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Su asociación con Mate ayuda a la degradación de las grasas que se producen durante la digestión y la uva facilita la eliminación de toxinas. 

Gracias a su fórmula única potencia la regeneración del hígado mejorando su funcionamiento, con efecto depurativo para eliminar toxinas del organismo y de la piel. Además, tiene acción diurética y protectora de las vías urinarias. Recomendado para periodos en los que bebemos y comemos más de lo habitual, así como para mejorar el tránsito intestinal. 

Contribuye al control de peso, reducir el almacenamiento de grasas y controlar las ganas de tomar azúcares, además, como impide la transformación de azúcares en triglicéridos y LDL, disminuye el almacenamiento de grasas y colesterol. 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas específica para tu piel. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

In order to use the Instagram feature, please install and activate Meks Instagram Widget plugin .

Escrito por Farmagranada