Portada » 6 Consejos de farmacia para prevenir la celulitis

6 Consejos de farmacia para prevenir la celulitis

consejos prevenir celulitis

(Pre) ocúpate de tu celulitis antes de que llegue el verano. ¡Este año llegas a tiempo!

En muchas ocasiones, llegamos al verano pensando que por qué no hemos empezado antes a cuidar nuestra celulitis. Es momento de ir a la playa y a la piscina y… nos da por pensar que hubiera estado bien haber comenzado antes con un tratamiento anticelulítico. Pues bien, ¡este año llegas a tiempo! 

En el post de hoy, queremos centrarnos en cuatro productos disponibles en farmacia que podrías usar… ¡todo el año! Porque no te olvides nunca de que la constancia siempre es la clave del éxito cuando hablamos de los tratamientos anticelulíticos.

Normalmente, encontramos celulitis en caderas, muslos, nalgas o abdomen, y aunque eliminarla es difícil, sí que hay algunos consejos y productos de farmacia que pueden convertirse en tus mejores aliados.

  1. Hacer ejercicio. No te olvides que correr y/o caminar es básico si queremos luchar contra la celulitis o la piel de naranja.
  2. ¡Beber agua! Algo tan sencillo pero que marca la diferencia…
  3. Evitar el estrés. A veces el estilo de vida influye, ¡y mucho!, en la aparición de celulitis.
  4. Mantener una dieta sana. Evita los excesos en azúcar y grasas.
  5. Cuidado con el consumo de alcohol y tabaco.  
  6. Encuentra tu aliado en cuanto a lo que productos de farmacia anticelulíticos se refiere. ¡Te contamos nuestros preferidos!


¿Y qué productos de farmacia recomendamos?

Porque la lista de productos de farmacia para tratar la celulitis puede ser interminable, estas son nuestras recomendaciones:
 

1. Goah Clinic Celulit 60 Cápsulas
Goah Clinic es una marca española centrada en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Entre sus propuestas se incluyen estas capsulas cuya fórmula incorpora: té verde, café verde, guaraná y L-Carnitina. El formato cápsula puede favorecer su consumo, para algunas personas es más cómodo este sistema que aplicar un gel o una crema.

2. Elancyl Slim Design Anticelulítico Noche 200ml
Este producto contiene el activador GP4G capaz de despertar la actividad celular y favorecer la eliminación de la celulitis. Se usa de noche y destacamos su fácil aplicación y su cremosidad. Aplícalo realizando suaves masajes sobre la zona a tratar.

3. Elancyl My Coach Cuidado Anticelulítico Celulitis Rebelde 200ml
Recomendado especialmente para personas que sufren celulitis “rebelde” en muslos, nalgas y caderas. Reduce el tejido adiposo y alisa los nódulos formados en la piel utilizando cafeína y hiedra, además de Tisochrysis Lutea, una microalga que favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasas.

4. Somatoline Anticelulítico Gel Crioactivo 250ml
El último producto que te recomendamos viene de la mano de Somatoline del que destacaríamos que es un tratamiento de textura en gel con efecto fresco y de rápida absorción, algo que para algunas personas es clave. Contiene principios activos específicos como la cafeína, el extracto de maca y de physalis angulata. Aplícalo una vez al día y recuerda, de nuevo, que la constancia es clave.  

Nuestro consejo farmacéutico

No olvides que además de utilizar el producto anticelulítico que mejor se adapte a tus necesidades, cambiar tus hábitos de alimentación y evitar el sedentarismo es clave tal y como te indicábamos al comienzo de este post.

Junto a tu tratamiento anticelulítico, puedes considerar incorporar otros cuidados en tu piel que pueden contribuir a la mejora de su aspecto. Por ejemplo, exfoliar tu piel o utilizar una buena crema hidratante de manera diaria.

Para cualquier duda o asesoramiento personalizado sobre productos anticelulíticos u otros productos de farmacia, estamos a tu disposición en nuestras redes sociales o en info@farmagranada.com / 958 200 130 – 958 202 222.

¡Gracias por dejarnos ser tu farmacia de confianza!

Escrito por
Farmagranada
Ver todos los artículos
Deja una respuesta

In order to use the Instagram feature, please install and activate Meks Instagram Widget plugin .

Escrito por Farmagranada