Veroval Auto-Test Fertilidad Masculina

En stock
26,90 €
Impuestos incluidos

Test rápido para la detección de la concentración de espermatozoides en semen de Veroval.

Su uso puede ser determinante si se está intentando conseguir un embarazo y surgen dificultades.

Descripción

Test rápido para la detección de la concentración de espermatozoides en semen de Veroval.

Su uso puede ser determinante si se está intentando conseguir un embarazo y surgen dificultades.

Si la clave se encuentra en conocer si hay un número suficiente de espermatozoides, con este test se puede saber si dicho número es inferior a la media.

¿En qué consiste?
El test rápido para la detección de la concentración de espermatozoides permite conocer si el número de espermatozoides presentes en el semen es inferior a la media. El test calcula si la cantidad de espermatozoides se encuentra en el intervalo normal (según indica la OMS al menos 20 millones de espermatozoides por mililitro). Su precisión es de >95% según estudios de evaluación de funcionalidad.

¿Cómo se hace?
Es importante tener las manos limpias para realizar el test, tener cerca un reloj y una superficie lisa donde realizarlo. En la toma de la muestra es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones antes de extraer el semen mediante estimulación manual (masturbación): espere al menos 48 horas y menos de 7 días tras la última eyaculación; no utilice geles, lubricantes ni lociones, no utilice preservativos. Una vez recogido el semen en un recipiente previamente lavado solo con agua del grifo, deje la muestra al menos 20 minutos pero menos de 3 horas reposar a temperatura ambiente (15-30ºC). Remueva con la jeringa 10 veces el vaso, introduzca la jeringa evitando el material sólido o pegajoso y llénela exactamente hasta la marca de 0.1ml. Deposite la muestra tomada en el frasco tampón con diluyente. Ciérrelo y oscílelo con cuidado, sin agitar. Deje reposar 2 minutos y observe si todo está correctamente mezclado, en caso contrario vuelva a oscilarlo sin agitar. Deposite 6 gotas del contenido en la ventana circular del dispositivo, evitando que caiga en otras ventanas. No lo toque ni lo mueva. Espere 7 minutos y proceda a leer los resultados.

¿Cómo se interpreta el resultado?
- Resultado positivo: Aparece una línea en la ventana de control y otra línea en la ventana de resultados. Su cantidad de espermatozoides es de al menos 20 millones/ml y por tanto suficiente para facilitar la reproducción. Eso no es significativo de fertilidad pues existen otros factores que pueden influir y que el test no puede valorar en ningún caso. Si tras varios meses intentando concebir un hijo no han tenido un resultado favorable le aconsejamos que consulte con su médico.
- Resultado negativo: Aparece una línea en la ventana de control y en la ventana de resultados no aparecen líneas, por lo que el número de espermatozoides es inferior a 20 millones/ml. Dicho resultado no es directamente indicativo de infertilidad, por lo que si tras varios meses intentando concebir un hijo no han tenido un resultado favorable le aconsejamos que consulte con su médico.
- Resultado no válido: Cuando en la ventana de control no aparezca línea alguna, aunque si la haya en la de resultado o cuando no aparezcan líneas en ninguna de las ventanas. En este caso aconsejamos volver a repetir el test esperando al menos 48 horas y menos de 7 días tras la última eyaculación.

Detalles del producto

183463

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Producto agregado a la lista de deseos