Veroval Auto-Test Prevención Intestinal

En stock
26,90 €
Impuestos incluidos

Auto-Test rápido de Veroval para la detección de sangre oculta en heces. La sangre oculta en heces supone una importante señal sobre nuestro estado de salud.

Descripción

Auto-Test rápido de Veroval para la detección de sangre oculta en heces. La sangre oculta en heces supone una importante señal sobre nuestro estado de salud.

En la edad adulta, la sangre oculta en heces es un indicador de posibles enfermedades intestinales, como diverticulitis, colitis o pólipos intestinales, y en casos muy concretos guarda relación con el inicio del cáncer intestinal.

¿En qué consiste?
El test rápido para la detección de sangre oculta en heces es una forma sencilla y cómoda que se realiza en casa, en 5 minutos y con una sensibilidad en la detección de >98%. Dicha fiabilidad se basa en la detección de hemoglobina humana (Hb) a partir de de un valor ng/ml. La precisión superior al 98% está demostrada en estudios de viabilidad de funcionalidad.

¿Cómo se hace?
Para realizarlo es importante lavarse las manos primero, tener cerca un reloj y realizar la prueba sobre una mesa plana. Se toman varias muestras de heces, de distintas partes del dispositivo de recogida de heces previamente instalado en su inodoro.  Es importante que la punta  estriada del bastoncillo del dispositivo de recogida de heces esté completamente cubierto de muestra. Se procederá a mezclar la muestra con el diluyente de forma concienzuda, sin grumos, asegurando una correcta mezcla. Se introducirá la mezcla en el dispositivo test, se colocará sobre una mesa o superficie plana y el resultado podrá ser leído en 5 minutos.

¿Cómo se interpreta el resultado?
En primer lugar nos cercioraremos de si se observa una línea en la ventana de control. Eso significará que el test se ha realizado correctamente, independientemente de la intensidad de dicha línea.

- Un resultado positivo se determina cuando aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana del test. Este resultado indica que se ha detectado sangre oculta en heces y que hay que consultar con un médico para obtener un diagnóstico definitivo.
- Un resultado negativo se determina si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y no aparece ninguna línea roja en la ventana del test. Esto significa que el test no ha detectado sangre oculta en heces. Si las molestias gastrointestinales u otros síntomas persisten será necesaria una evaluación diagnóstica por parte de un médico.
- Un resultado no válido será aquel que venga dado por la ausencia de línea en la ventana de control o si solo se ve una línea en la ventana del test, por lo que el resultado del test no es correcto y no es válido. Compruebe cada paso realizado y realice otro test nuevo.

Detalles del producto

183468

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Producto agregado a la lista de deseos