Aceite Árbol del Té FPS 30ml

Aceite Árbol del Té FPS 30ml

En stock
11,90 €
Impuestos incluidos

Aceite puro del árbol del té envasado en nuestro laboratorio. Las propiedades del aceite del árbol del té son muchas y variadas, pero principalmente tiene acción microbiana y antiséptica.

El aceite se presenta en envases de 30ml con dosificador, para facilitar su aplicación localizada.

Descripción

Aceite puro del árbol del té elaborado y envasado en nuestro laboratorio, presentado en envases de 30ml con dosificador, para facilitar su aplicación localizada.

Las propiedades del aceite del árbol del té son muchas y variadas, pero principalmente tiene acción microbiana y antiséptica. El aceite esencial del árbol del té se obtiene de la destilación de las hojas de un árbol originario de Australia, llamado Maleleuca alternifolia. Este aceite presenta una gran variedad de propiedades entre las que destacan, su acción antimicrobiana y antiséptica.

¿A quién va dirigido?

Entre sus múltiples acciones, el aceite del árbol del té se ha usado tradicionalmente como repelente de piojos, para tratar forúnculos y abscesos, acelerando el proceso de curación y evitando su empeoramiento. Así como, en el tratamiento lesiones de acné y comedones, en el tratamiento de dermatitis, heridas, cortes y arañazos, favoreciendo su cicatrización y evitando la proliferación de microorganismos, y en el tratamiento de las vesículas de los herpes labiales.

Estudios demuestran su eficacia en el tratamiento de los hongos de las uñas (onmicomicosis), así como, en el tratamiento de las uñas encarnadas; para tratar picaduras de insectos; controlar el exceso de sebo en los cueros cabelludos muy grasos y con tendencia a la caspa; en el proceso de curación de quemaduras leves; tratamiento de sabañones en manos y orejas; En forma de enjuague bucal, y sobre las lesiones causadas por la varicela e incluso sobre verrugas, entre otros usos.

Modo de empleo:

La presentación en forma de aceite puro permite su uso directo o diluido.

- Como repelente de piojos, se recomienda aplicar unas gotas sobre el cepillo antes de cepillar el pelo o administrar unas gotitas junto con el champú habitual.

- En caso de acné y comedones, la aplicación debe ser directa y localizada realizando un suave masaje, al igual que el tratamiento de la dermatitis y en la piel dañada.

- Para el tratamiento de los hongos de los pies y en las uñas encarnadas, sumergir las uñas afectadas en el aceite y masajear durante varios minutos para asegurar su absorción.

- A modo de enjuague bucal, es necesario usarlo diluido. Puede combinarlo con el colutorio de acido hialurónico o con aftoral.

Consejos de Farmagranada:

En el tratamiento del acné es recomendable realizar una adecuada limpieza de la piel, para ello puede utilizar, la LOCIÓN PARA PIELES GRASAS CON IMPERFECCIONES FPS o el GEL LIMPIADOR PARA PIELES SENSIBLES, aplicar el ACEITE ARBOL DEL TE FPS en las zonas afectadas de manera localizada y en el resto de la piel, una crema no comodogénica como nuestra CREMA OIL FREE FPS.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?
En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

INGREDIENTS:
Melaleuca alternifolia leaf oil. 

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 000014

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos