Catálogo

Airborne

Los productos de Airborne son preparados a base de vitaminas cuya función es activar tus defensas en épocas carenciales, situaciones de estrés, cambio estacional, en catarros y resfriados, en convalecencias, etc.


En los cambios estacionales o en aquellos momentos del año de mayor estrés o donde nuestro organismo se ve expuesto a una alta tensión...

Los productos de Airborne son preparados a base de vitaminas cuya función es activar tus defensas en épocas carenciales, situaciones de estrés, cambio estacional, en catarros y resfriados, en convalecencias, etc.


En los cambios estacionales o en aquellos momentos del año de mayor estrés o donde nuestro organismo se ve expuesto a una alta tensión física o emocional, nuestro sistema inmunitario, siempre activo, se resiente y se ve debilitado, por lo que podemos contraer enfermedades con mayor facilidad, como resfriados o catarros.

En estos casos o cuando podamos prever que pueden suceder, es recomendable emplear un complemento que nos refuerce las defensas y nos aporte las vitaminas y los minerales que ayuden a nuestro sistema defensivo, como Airborne.

Están compuestos por minerales, vitaminas y extractos de plantas. Minerales: Magnesio, zinc, selenio y manganeso.

Manganeso y defensas: Es importante el aporte a nuestro organismo, sobre todo en combinación con el resto de componentes de Airborne por su actuación a nivel de regulación enzimática y del correcto empleo de las vitaminas B1 y E. Además, contribuye a reducir el tiempo de recuperación en épocas de fatiga  y actúa sobre la producción de los anticuerpos, es decir, estimula el sistema defensivo.


Magnesio y sistema defensivo: Tiene actividad como catalizador en reacciones enzimáticas necesarias en el organismo. Es imprescindible para la formación de los anticuerpos.

Zinc y las defensas: El zinc es necesario para el correcto desarrollo del sistema defensivo, indispensable en el sistema inmunitario. Especialmente indicado en la prevención del resfriado común.


Selenio para el sistema inmunológico: El selenio tiene un doble efecto, frente al daño oxidativo, actuando como antioxidante y como regulador del sistema inmunológico
Vitaminas A, C, E y B2.


La vitamina A: Está relacionada con la protección de las mucosas, como la mucosa de la garganta o la mucosa bucal. Está recomendada en personas que sufren de faringitis recurrentes.
 
Vitamina E: Tiene un fuerte carácter antioxidante, por lo que actúa a nivel del estrés oxidativo
 
Vitamina B2 : También conocida como Riboflavina, es una coenzima indispensable en el metabolismo de la respiración, y actúa como protectora de la mucosa de la garganta.
 
Vitamina C: También conocida como ácido ascórbico, es un elemento indispensable en la función defensiva. Es además de un antioxidante un potenciador del sistema inmunológico y defiende las mucosas.

Extractos de plantas: Extracto de echinacea y Extracto de Ginseng: Se emplean desde hace mucho tiempo por sus propiedades, la primera es estimuladora del sistema defensivo, además de tener cierto carácter antiséptico y la segunda es una planta revitalizante y que aporta la energía extra que podemos perder en estados carenciales.

Compra Airborne en Farmagranada y refuerza el sistema inmune de toda tu familia.

Más

Airborne Hay 5 productos.